Vertual

Simulador virtual VERT

El simulador para Linacs VERT, de Vertual, es una herramienta de entrenamiento totalmente interactiva, que proporciona un ambiente seguro y sin presión de la sala de radioterapia a tamaño real. Es una plataforma que permite el entrenamiento de estudiantes, enfermería y equipos multidisciplinares mediante la ilustración de conceptos teóricos complejos y la adquisición de experiencia clínica.

VERT es el único sistema que combina la simulación 3D de la máquina con la anatomía del paciente y el plan de tratamiento. De esta manera, permite simular errores reales para visualizar su impacto. Además, se pueden importar DICOM de CT, planes de radioterapia, CBCT, MRI y PET.

Productos Vertual

Todos los sistemas son un paquete completo que ofrece la visualización 3D y licencia de instructor 2D. Incluyen el hardware, software, la instalación y el entrenamiento in situ del personal.

Simulador VERT

Immersive VERT consiste en una gran pantalla con un retroproyector 3D que proporcionan una simulación convincente de la sala de tratamiento.
Seminar VERT es un sistema frontal diseñado para público de hasta 20 personas. Es la opción VERT ideal para una clase.

Compact VERT

La solución Mobile VERT es una alternativa de instalación de VERT cuando hay limitaciones de espacio o de presupuesto. Es móvil, autónomo y flexible.

Módulo adicional Proton VERT

Proton VERT simula las funciones importantes de la máquina de tratamiento y permite la transición de fotones a protones de forma efectiva y fácil, en un ambiente más seguro.

Módulo adicional VERT Physics

VERT Physics, herramienta de realidad virtual diseñada para representar el equipo real con calibraciones complejas y errores, además de simular el flujo de trabajo clínico.

Sistema Vert

Para más información o solicitar una presentación, puede dejarnos los datos.

Introduce el término de búsqueda