Monitores

Monitores de radiación

Los monitores de radiación son instrumentos, fijos o móviles, que miden y registran la dosis de radiación recibida por personas, así como para medir niveles de radiación ambiental. Nuestros equipos son productos altamente sensibles, 100% fiables y con altos estándares de calidad.

Monitores de contaminación

null

MÁS INFORMACIÓN

Trabajar con materiales radiactivos conlleva un riesgo de contaminación. Es necesario evitar la propagación de la contaminación más allá de las zonas controladas y mantener seguras las áreas exteriores. Ofrecemos una gama de monitores de contaminación del personal para inspeccionar manos y pies, artículos pequeños y grandes, cuerpo y ropa sucia del personal.

Monitores ambientales

null

MÁS INFORMACIÓN

Las instalaciones nucleares, laboratorios, centros de investigación, servicios de radioterapia necesitan una alerta temprana precisa, confiable y sostenida ante posibles fugas de radiación.
Disponemos de sistemas para la monitorización de radiactividad, con soluciones fijas y móviles, amplia variedad de sondas y estaciones de medición.

Monitores portátiles

null

MÁS INFORMACIÓN

La familia de productos RadEye de Thermo Fisher Scientific ofrece una amplia gama de instrumentos portátiles para la detección de radiación, mediciones de tasa de dosis gamma y área vigilancia.
Los rasgos característicos de estos versátiles medidores de bolsillo son su tamaño pequeño, facilidad y flexibilidad de operación, además de una sofisticada tecnología de bajo consumo.

Para más información o solicitar una presentación, puede dejarnos los datos.

Introduce el término de búsqueda