Empresa

  1. /
  2. Empresa

Profesionalidad

Compromiso

Innovación

Calidad

Atención alCliente

Respeto mediambiental

Historia

En toda nuestra trayectoria, hemos adquirido una amplia experiencia en soluciones tecnológicas avanzadas en diferentes sectores. Nuestro núcleo de conocimiento ha sido, desde el comienzo, las áreas tecnológicas en las que se emplean las radiaciones ionizantes.

Con el paso de los años hemos ido ampliando nuestras competencias, extendiendo nuestra oferta de productos y servicios a nuestros clientes. Para lograr este objetivo, hemos establecido colaboraciones con marcas líderes del mercado para distribuir en exclusiva sus productos y, además, disponemos de una infraestructura de asistencia técnica que cubre todo el territorio de la Península Ibérica.

Productos y servicios

Ofrecemos productos y servicios en las siguientes áreas

Tecnología médica

Radioterapia

Comercializamos primeras marcas en tecnología para el tratamiento contra el cáncer con radiación, desde aceleradores para radioterapia externa y equipos de braquiterapia, hasta accesorios para verificación y control de calidad.

Hipertermia Oncológica

Disponemos de la tecnología más avanzada en hipertermia. Creemos que la hipertermia tiene un prometedor futuro como cuarto pilar en el tratamiento oncológico, siendo terapia complementaria de la radioterapia y la quimioterapia.

Protección radiológica

Equipos de medida y detección

Podemos proporcionar cualquier solución para medida y detección de radiaciones ionizantes. Vendemos y desarrollamos equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Dosimetría

Contamos con una amplia experiencia de más de 20 años en sistemas de dosimetría personal, siendo proveedores de servicios de dosimetría. Suministramos e instalamos equipos de medida y detección para hospitales, industria, instalaciones nucleares y dispositivos para emergencias

Marcas distribuidas

Somos distribuidores de algunas de las marcas más punteras del mercado. Seleccionamos cuidadosamente para nuestros clientes las mejores soluciones, buscando la innovación, experiencia y fiabilidad como valores fundamentales.

Certificación

Conforme a nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua de nuestros procesos, estamos certificados según las normas aplicables en nuestro ámbito de competencia.

AENOR ISO 9001

iso 9001

IQNET ISO 9001

une-2-300x193-1-224x135

ISO 14001

101-2008 ISO 14001 REC

ISO 13485

1612-Z ISO 13485 REC

Para más información o solicitar una presentación, puede dejarnos los datos

Introduce el término de búsqueda