Catalyst-CRad

Sistema de Radioterapia Guiada por Imagen Superficial (SIGRT) Catalyst+™

El sistema Catalyst+™ es una solución de Radioterapia Guiada por Imagen Superficial (Surface Image Guided Radiation Therapy, SIGRT). Catalyst+ ofrece una solución completa para el posicionamiento del paciente, la gestión del movimiento intra-fracción y gating respiratorio. Ofrece, por tanto, una solución efectiva para las técnicas de inspiración forzada (Deep Inspiration Breath Hold, DIBH), cada vez más usada en el tratamiento de mama izquierda, entre otras aplicaciones.
Catalyst+™ captura la superficie del cuerpo de manera continua y la compara con la postura de referencia del paciente. Las desviaciones se proyectan directamente sobre la piel del paciente, garantizando un flujo de trabajo totalmente interactivo. El sistema está diseñado para un nivel máximo de integración en el flujo de trabajo.

CRAD_gris

Catalyst+ HD: Características principales

Sistema SGRT con precisión submilimétrica.
Tres cámaras posicionadas con separación de 120º para garantizar cobertura de 360º en la superficie del paciente (X1000 – Y1400 – Z1200 mm).
El módulo C-RAD SRT permite el posicionamiento del paciente con alta precisión.
Gestión del movimiento intra-fraccional con precisión submilimétrica durante la administración del tratamiento no coplanar.
Posicionamiento de cualquier región anatómica y tratamientos de radiocirugía estereotáxica.

Conozca Catalyst+ HD

Características de los sistemas de SGRT de C-Rad:

Los sistemas de guiado por imagen superficial de C-Rad se han diseñado para optimizar su integración en el flujo de trabajo rutinario.
Realidad aumentada mediante proyección de mapa de color patentado sobre el cuerpo del paciente, que permite la corrección inmediata de su postura durante el posicionamiento.
Permite posicionamiento del paciente sin marcas.
Permite los modos de retención de la respiración, inspiración profunda y respiración guiada / libre.
El entrenamiento audiovisual opcional ayuda al paciente a seguir patrones de respiración óptimos. Varios dispositivos disponibles: gafas, tablet e iluminación ambiente de la sala.
Algoritmo no rígido de cálculo de reposicionamiento: cálculo de posición del isocentro y obtención de 6 grados de libertad para posicionamiento.
La línea de base de respiración del paciente se calcula como un parámetro absoluto que se puede utilizar durante la administración del tratamiento.
Todos los datos del paciente están disponibles en una base de datos central en el entorno de red.
Se han desarrollado interfaces de múltiples proveedores para garantizar un flujo fluido de trabajo. Por ejemplo, Varian TrueBeam, serie C; Elekta VersaHD, Infinity, Synergy
mas-caracteristicas-cd-rad-411x600

Familia de sistemas C-Rad

Además de Catalyst + HD, C-Rad dispone de otras variantes y accesorios para SGRT y optimización del flujo de trabajo.

Catalyst+

A diferencia de Catalyst+ HD cuenta con una única cámara en la sala de tratamiento. Está especialmente indicado para posicionamiento y gating respiratorio en tratamientos de mama.

Sentinel 4D CT

Sistema óptico de escaneo de superficie basado en láser con funcionalidad para la reconstrucción de 4D CT y la obtención de imágenes con gating respiratorio en una sala de CT.

cAccessory

cAccessory automatiza el registro y validación de los accesorios de tratamiento, minimizando el trabajo repetitivo e incrementando la seguridad del paciente.

cPatient

cPatient automatiza la validación de la identidad del paciente sin necesidad de contacto entre los pacientes y los dispositivos, siendo más higiénico y seguro.

C-Rad SRS con Catalyst+

Centros con C-Rad en España

C-Rad

Hospital Universitario HM Sanchinarro
Calle Oña 10
28050 Madrid

C-Rad

Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Ctra. Gral. Del Rosario 145
38010 Santa Cruz de Tenerife

C-Rad

CIBIR Rioja Salud
Plaza San Pedro 3
26006 Logroño

C-Rad

Hospital Universitario Ramón y Cajal
M-607 Km 9,100
28034 Madrid

C-Rad

Clínica Universidad de Navarra
Avda. de Pio XII 36,
31008 Pamplona

C-Rad

Hospital Provincial de Castellón
Avda. del Doctor Clara 19
12002 Castellón de la plana

Para más información o solicitar una presentación, puede dejarnos los datos.

Introduce el término de búsqueda