Radioterapia

Radioterapia

Nuestra división de Radioterapia abarca la braquiterapia electrónica, la radioterapia guiada por imagen superficial, la inmovilización del paciente y el simulador para entrenamiento para profesionales de radioterapia.
  1. /
  2. Tecnología Médica
  3. /
  4. Radioterapia

Braquiterapia electrónica
Xoft

null

MÁS INFORMACIÓN

La tecnología patentada de la casa Xoft se basa en el innovador desarrollo de una fuente de rayos X miniaturizada para braquiterapia electrónica y Radioterapia Intraoperatoria (RIO), aplicable a una amplia variedad de cánceres.

Imagen superficial
Catalyst +HD de C-RAD

null

MÁS INFORMACIÓN

Las soluciones de vanguardia de C-RAD garantizan precisión, seguridad y eficacia en la Radioterapia Guiada por Imagen Superficial (SIGRT) mediante sus productos de posicionamiento y exploración. Catalyst+ HD es un sistema SIGRT que permite el posicionamiento del paciente, la gestión del movimiento intra-fracción y el gating respiratorio.

Sistemas de inmovilización
Orfit

null

MÁS INFORMACIÓN

La empresa Orfit es experta en el desarrollo y producción de los materiales termoplásticos más precisos y fiables para sistemas de inmovilización de pacientes de radioterapia. Disponen de una amplia gama de productos que incluyen sistemas de inmovilización de cabeza, cuello y hombros, soluciones compatibles con protones y con escáner MRI, para tratamiento estereotáxico, soluciones modulares, tabla para pulmones y para mama, etc.

Simulador virtual
VERT

null

MÁS INFORMACIÓN

La casa Vertual Ltd. es líder en el desarrollo de realidad virtual como herramienta de entrenamiento en radioterapia. Su simulador VERT se emplea como formación para técnicos de radioterapia y físicos tanto en universidades como hospitales a lo largo del mundo.

Para más información o solicitar una presentación, puede dejarnos los datos.

Introduce el término de búsqueda