Monitores de Contaminación

Monitores de Contaminación

Trabajar con materiales radiactivos conlleva un riesgo de contaminación. Es necesario evitar la propagación de la contaminación más allá de las zonas controladas y mantener seguras las áreas exteriores. Ofrecemos una gama de monitores de contaminación del personal para inspeccionar manos y pies, artículos pequeños y grandes, cuerpo y ropa sucia del personal.
  1. /
  2. Protección Radiológica
  3. /
  4. Monitores
  5. /
  6. Monitores de Contaminación

Monitores de Personas

Monitores de manos y pies de la serie HFM11

Los monitores de pies y manos de alta eficiencia serie HFM11de Thermo Scientific ™ ayudan a reducir los tiempos de supervisión; los detectores de mano más largos brindan cobertura de muñeca y antebrazo. Disponible una sonda frisker opcional para una monitorización adicional.

El HFM11 proporciona un control rápido y exhaustivo de manos y pies con una fiabilidad y facilidad de uso líderes en su clase.

Monitor de personas serie iPCM12

El monitor de contaminación para personal iPCM12 de Thermo Scientific utiliza 21 detectores para monitorizar cuerpo, manos y pies.

Se combina una geometría y durabilidad del modelo IPM9 Thermo Scientific y la innovadora electrónica de los monitores de la Series 12

Monitor de personas serie PM12

La protección del personal de las instalaciones nucleares y de las plantas de energía nuclear requiere un control exhaustivo y frecuente de la contaminación gamma mediante un sistema de detección que no interrumpa las operaciones de la planta. El monitor-portal de rayos gamma para el personal PM12 Thermo Scientific™ proporciona una capacidad de supervisión simplificada pero avanzada para trabajadores, artículos y desechos muy por debajo de los niveles de exención. La unidad tiene ocho detectores de centelleo de plástico idénticos y sensibles a rayos gamma idénticos para proporcionar cobertura de la cabeza a los pies. Además, se adapta al flujo de tráfico en cualquier dirección para una detección de radiación confiable en un proceso que funciona de manera eficiente.

Monitor de personas cuerpo entero IPM96

Escanee minuciosamente en busca de contaminación beta / gamma en toda la superficie del cuerpo con el monitor de contaminación de cuerpo entero IPM96 Thermo Scientific ™. A través de características innovadoras que incluyen la nueva tecnología de detector de centelleo sin gas Thermo Scientific ™ Thorough-Scan ™, tiempos de conteo reducidos y la mayor cantidad de detectores disponibles en la industria, este monitor de portal de contaminación por radiación aumenta la precisión de los escaneos corporales y, lo más importante, brinda confianza en que su instalación de radiación controlada cumple la promesa de seguridad pública.

Monitores de Personas PM12

Monitores de Objetos

Monitor objetos pequeños Serie SAM12

Supervise rápida y minuciosamente los artículos utilizados en áreas controladas de radiación para detectar contaminación radiactiva, solución de medición computerizada y precisa.

El monitor de artículos pequeños SAM12 de Thermo Scientific ™ SAM12 es un instrumento robusto, fiable y probado que chequea artículos en busca de radionucleidos emisores de rayos gamma. Este monitor permite la discriminación dinámica entre radiaciones naturales (NORM) y artificiales, y ofrece una característica única para la monitorización de 60Co.

Monitor objetos grandes LAM12

Evite la propagación de la contaminación radiactiva más allá del área controlada en su instalación nuclear con un monitor automatizado y fácil de usar. El monitor de artículos grandes LAM 12 de Thermo Scientific ™ detecta artículos de gran tamaño en busca de radionucleidos emisores de rayos gamma y mide hasta niveles inferiores a 0,4 Bq / g. Mediante la reducción de fondo natural, el monitor LAM12 discrimina entre radiación NORM y artificial, incluso en un fondo natural fluctuante. Cuando hay contaminación por 60Co, el monitor LAM12 puede monitorizar específicamente este radionucleido usando el monitoreo de Coincidencia de Cobalto.

Para más información o solicitar una presentación, puede dejarnos los datos.

Introduce el término de búsqueda