ATFISICA

Protección Radiológica

Tecnología Médica

Aplicaciones Tecnológicas de la Física

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia en soluciones tecnológicas para las áreas en las que se emplean radiaciones ionizantes. Desde 1986, estamos comprometidos con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente y el respeto al medioambiente.

Contamos con dos áreas:

Tecnología Médica

Trabajamos en el ámbito del tratamiento oncológico con soluciones en Radioterapia e Hipertermia Oncológica.

Protección Radiológica

Equipos para medida y detección de radiaciones ionizantes para hospitales, industria, instalaciones nucleares y dispositivos para emergencias.
Expertos en Ingeniería, Física, Electrónica, Química y Nuevas Tecnologías conforman un equipo humano que investiga, desarrolla y comercializa equipos de alta tecnología, propios y de las mejores marcas del mercado, para responder a problemas muy específicos de campos altamente especializados.

Noticias recientes

La hipertermia oncológica ALBA como tratamiento avanzado del cáncer de mama y sus recidivas

La hipertermia oncológica se emplea actualmente como tratamiento adyuvante de la radio y quimioterapia, debido a su potente efecto radio y quimio sensibilizador. Los equipos ALBA disponen de la mejor tecnología de hipertermia oncológica tanto profunda (ALBA 4D) como superficial y semiprofunda (ALBA 4000 ON). Precisamente, una de las indicaciones de ALBA 4000 ON es el tratamiento del cáncer de mama recurrente.

Octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama

Cada octubre tiene lugar el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, que tiene como objetivo concienciar a la población general de la importancia de la detección precoz, el diagnóstico y el tratamiento de este tipo de cáncer. Durante las próximas semanas, Aplicaciones Tecnológicas de la Física ofrecerá una serie de artículos desgranando algunos de los prometedores avances que se realizan con la tecnología médica más avanzada.

Productos

null

RADFORMATION

Automatización de tareas en planificación y verificación en radioterapia

null

XOFT

Braquiterapia electrónica. La radioterapia en el momento y lugar que se necesita.

null

Hipertermia ALBA

Primer sistema integrado de hipertermia profunda de control avanzado.

null

C-RAD SIGRT

Seguridad y eficiencia con imagen superficial

Contacto


    Leer acuerdo

    null
    Delegación Madrid
    Avenida Montecillo, 5
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Fax: (+34) 91 352 46 85

    Introduce el término de búsqueda